TESTIMONIALES


Gracias por darnos
la oportunidad
de servirte.

REVIVE TU MOMENTO.

LO QUE DICEN NUESTROS (AS) CLIENTES

"...Disposición a hacer un esfuerzo adicional, incluso quedándose un poco más para capturar los mejores momentos."
"...Flexibles con nuestro horario y ubicación y, muy receptivos y fáciles de coordinar."
"...Gran compañía para trabajar, vale la pena cada centavo !!!!"

Excelente servicio de principio a fin.
Todo lo acordado se entregó y aún más allá, superando nuestras expectativas. Además, no sólo sus servicios fueron excelentes, sino también su disposición a hacer un esfuerzo adicional, incluso quedándose un poco más para capturar los mejores momentos. Completamente recomendado.

¡Muchas gracias a Roberto y Nati por capturar nuestra ceremonia "elopement" en Costa Rica! Nuestro videógrafo original nos dejó olvidados en el último momento y, nos alegramos de que ellos hayan estado disponibles. Fueron flexibles con nuestro horario y ubicación y, muy receptivos y fáciles de coordinar. En nuestro día, nos dieron una gran guía sobre qué filmar, dónde posar, etc. Ayudó a calmar nuestros nervios con la dirección de profesionales. Recibimos nuestros films en forma oportuna y fueron incluso mejor de lo que hubiéramos esperado! Las tomas fueron hermosas, la música es perfecta y nuestro amor irradió en el video. ¡GRACIAS! Vamos a atesorar esto por el resto de nuestras vidas.

No hay suficientes palabras buenas que pueda decir sobre esta compañía. No sólo me dieron un hermoso día para recordar por el resto de mi vida. Si buscas un videógrafo lo son ellos!!! Son tan profesionales en su trabajo y tan atentos a sus necesidades que se mostrarán en su video. El mejor recuerdo de mi boda es lo que crearon para mi esposo y para mí. Espero que los elijas también en tu día. Muy recomendado !!! No cambiaría ninguno de sus servicios. Gran compañía para trabajar, vale la pena cada centavo !!!! Resérvalos ahora :) Si quieres ver una parte del video de mi boda, por favor ve y pregúntales. ¡Lo harán un día que nunca olvidarás! Ni siquiera usé weddingwire porque tenía una familia en Costa Rica que ya nos lo había recomendado. Así que eso dice algo. Tener una hermosa boda para todos los que buscan !! Y elige Kiinu Wedding Films !!

SOLICITA LOS PAQUETES

"Creo en las intuiciones y las inspiraciones. A veces
siento que estoy en lo correcto. No sé que lo estoy".
Albert Einstein
COMPARTE NUESTRO TRABAJO    @kiinuweddingfilms